Vigilia de la Inmaculada 2019

Cada año la Iglesia celebra con gozo la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Dice el Papa Benedicto XVI que este dogma «expresa la certeza de fe de que las promesas de Dios se han cumplido: su alianza no fracasa, sino que ha producido una raíz santa, de la que ha brotado el Fruto bendito de todo el universo, Jesús, el Salvador. La Inmaculada demuestra que la Gracia es capaz de suscitar una respuesta; que la fidelidad de Dios sabe generar una fe verdadera y buena» (Ángelus, 8 de diciembre de 2012).

Desde hace unos años en la diócesis de Lugo esta celebración la ha asumido la delegación de pastoral familiar. Nos reunimos con este motivo para dar gracias a Dios por este dogma mariano, por habernos regalado a una Madre, para que Ella interceda ante el Señor por todas nuestras intenciones y para orar por todas las familias de la diócesis.

Este momento de encuentro y oración es una ocasión para renovar nuestro amor en el Señor a través de María, para orar con nuestras familias y para reunirnos como Iglesia que peregrina unida.

  • Vigilia de la Inmaculada
  • 19 horas
  • Sábado, 7 de diciembre de 2019
  • Parroquia de A Milagrosa, Lugo

¡Estáis todos invitados a participar!

¡Suscríbete gratis a este blog!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.