Dejarse abrazar por Dios significa dejarse restaurar por Él, que nos redescubre la dignidad de hijos de Dios y nos arranca del pecado para relanzarnos a una vida nueva.
Os deseo una Feliz y Santa Navidad.
Si te ha gustado esta entrada, ¡compártela!
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog!
El servicio de suscripción por email a RezoPorTi.org te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Opina sobre esta entrada: